martes, 10 de agosto de 2010

Muchos Lesionados en el ciclón


Después del 0-0 light en La Plata, en el primer entrenamiento de la semana, el Ciclón sufrió cinco lesionados. ¡Y todos delanteros! Nanas leves pero… El uruguayo Balsas también cayó en la volteada.


Si el Falcon familiar de San Lorenzo arrancó el Apertura en punto muerto, con un liviano 0-0 en el Bosque platense, la primera práctica de la semana no fue demasiado productiva para Ramón Díaz si tenía pensado escarbar un poquito más abajo para buscar hacer un poco de ruido en el área…

Nada para preocuparse, es cierto. Pero el hecho no dejó de ser llamativo. Cinco delanteros tuvieron su sustito de martes. El más grande (por su altura, básicamente) fue el del uruguayo Sebastián Balsas, quien jugó 40 minutos el domingo contra Gimnasia LP y debió salir de la práctica de fútbol entre Suplentes y el Selectivo cuando se le cayeron sobre su tobillo. ¿Más? Claro que sí. César Lamanna hacía su primer entrenamiento como jugador de San Lorenzo (tras arreglar con Estudiantes de Buenos Aires) habría sufrido la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. A continuación, Hernán Fener, joven llegado desde Berazategui, se esguinzó el tobillo diestro, como Nahuel De Vico (con corte y todo). Ah, y Rafael Cabrera, volante ofensivo, también se lo torció…

No hay comentarios:

Publicar un comentario