jueves, 5 de agosto de 2010
Pusineri a Platense
Sí, Lucas Pusineri llegó al club de sus amores. “Siempre supe que algún día iba a jugar acá”, dijo.
Para el amor no existen barreras ni categorías. Porque en definitiva, es el corazón el que manda. “Tengo una linda sensación, de alegría. En verdad esto es un gesto moral y hasta ahora nadie había hecho algo parecido. Porque vengo a dar una mano, a poner el pecho por el club del cual soy hincha y que lamentablemente no está en el mejor escenario. Pero en fin, éste es otro desafío más en mi vida de jugador y, la verdad, siempre supe que algún día iba a jugar acá. Dios me puso en este momento”, le confesó a Olé Lucas Pusineri, ese experimentado volante de 34 años que hace poco más de un mes dejaba Independiente y que ahora ya es parte de Platense, el club de sus amores.
-¿Fue difícil decidirte? -No fue sencillo, pero la verdad es que no quería perderme la oportunidad de darle una mano a la institución. Nadie podrá borrar mi historia, y espero poder ayudar para volver a poner a Platense en lo más alto. Ojalá que sea para bien y yo pueda ayudar...
-¿Estás para jugar ante Acassuso si te lo piden? -Hace bastante que no juego (su último partido fue en el Rojo el 28/10/09: 3-2 a Colón) y preferiría tener algunos entrenamientos encima para estar a la altura de las circunstancias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario